Apartamentos Casa de la Tila


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 llaves

Nº plazas: 16

Capacidad: 2 apartamentos: 2 pax | 2 apartamentos: 6 pax

Teléfonos: 696 846 160 con WhatsApp  

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB

Etiquetas «Apartamentos Casa de la Tila»


Concejo de Cabrales Parroquia de Las Arenas Población de Las Arenas Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos Apartamentos turísticos 2 llaves Apartamentos Calefacción Televisión Lavadora Microondas Baño Cafetería Restaurante En el casco urbano En la montaña Frigorífico Horno

Descripción:


Apartamentos

Confortables apartamentos situados en Arenas de Cabrales, localidad de los Picos de Europa. Su ubicación en el interior de la montaña y su arquitectura tradicional los convierte en ideales para su descanso. Nuestros apartamentos fueron rehabilitados en el año 2003.

Plazas

La casa dispone de apartamentos de 2, 4 plazas y dúplex de 6 plazas.

Instalaciones y servicios

En los apartamentos Casa de la Tila podrá disfrutar de amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, amplios baños, calefacción, TV, lavadora, microondas, plancha, ropa blanca, etc.. También disponemos de jardín. Posibilidad de cuna y camas supletorias.

Actividades

En la zona podrá disfrutar de: senderismo, caza, pesca, espeleología, rutas a caballo, rutas en bicicleta de montaña, rutas 4x4, visitas guiadas, descenso de canoas, etc. Playas a 20 minutos.

Distancias aproximadas

  • Funicular de Bulnes: 3 km
  • Cangas de Onís: 31 km
  • Playas de Llanes: 25 km
  • Ribadesella: 49 km
  • Oviedo: 98 km
  • Bilbao: 182 km

Dirección:


Dirección postal: Las Arenas. 33555 Las Arenas (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-290-AS

Referencia EuroWeb:


03330080102 0200000 0333008 141584 0201000 033300801 0201005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual.