Apartamentos turísticos La Pontiga


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 llaves

Nº plazas: 49

Capacidad: 1 apartamento: 6-10 pax | 1 apartamento: 4-5 pax | 1 apartamento: 4 pax | 6 apartamentos: 2-4 pax | 3 apartamentos: 2 pax

Teléfonos: 985 710 738  616 554 958  676 105 323  

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB

Etiquetas «Apartamentos turísticos La Pontiga»


Concejo de Piloña Parroquia de San Antonio Población de Infiesto Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos Apartamentos turísticos 3 llaves Apartamentos En el casco urbano Conjunto Histórico Internet Amenities Bañera Baño Caja de seguridad Calefacción Cuna a petición Ducha Secador de pelo Televisión Biblioteca Frigorífico Información turística Juegos de mesa Lavadora Lavavajillas Microondas Muebles de jardínSala de juegos Sala de reuniones Salón social Sombrillas Wi-Fi Tarjetas se aceptan

Descripción:


Bienvenidos a nuestras imágenes y encantados de mostrarles los Apartamentos La Pontiga, que, construidos en una antigua casona del siglo XIX y situados en Infiesto (capital del concejo o municipio de Piloña), les permitirán pasar unos estupendos días, visitar este concejo y también otras zonas de Asturias .

Nuestra posición geográfica en el centro-oriente facilita el desplazamiento hacia otros lugares de interés, ya sea montaña, mar, museos, pueblos o ciudades, lo cual ha sido muy valorado por nuestros clientes.

Se los ofrecemos con la seguridad de que volverán a sus destinos con un buen recuerdo de nuestra casa y de nuestra tierra, pues todo ha sido pensado para que disfruten de una magnífica estancia entre nosotros.

Se puede optar por: APARTAMENTO de un dormitorio incluyendo ropa de cama y toallas. Amplio salón-cocina con todo lo necesario para su uso: vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora, útiles de planchado, vajilla y menaje. Baño completo con secador de pelo o por APARTAMENTO de dos dormitorios, amplio salón-cocina y 2 baños y con los mismos complementos que la descripción anterior.

Todos los salones tienen su sofá convertible en un buen sofá-cama, aumentando la capacidad de ocupación. Poseen estacionamiento gratuito, privado y cerrado, amplia zona ajardinada con terraza en su parte posterior, recepción y salón social, ascensor, conexión WI-FI, hilo musical, televisión, limpieza diaria (excepto vajilla, menaje y cocina), y resto de servicios propios de la categoría de tres llaves exigidos por Turismo del Principado de Asturias..

Situados en la calle principal de la villa, están a su alcance todas las comodidades que ofrece Infiesto: cafeterías, restaurantes, tiendas, farmacias, ferrocarril, autobuses, etc... Para llegar a Infiesto procedente de la Autopista del Cantábrico (A-8) se toma la salida 326 incorporándose con ello a la nacional 634 y procedente de la autopista A-64 se toma la salida 14.

Si nuestros apartamentos son de su agrado puede realizarnos cualquier consulta utilizando el e-mail de la página o mediante teléfono, y si decide visitarnos, estaremos pendientes de contribuir a que sus vacaciones sean espléndidas, procurando que aprovechen muy bien el tiempo, al informarles de cómo planificar sus visitas y en ello, en conseguir que vuelvan a sus destinos con sus expectativas cumplidas, pondremos todo nuestro interés, corazón y empeño.

Dirección:


Dirección postal: Calle Covadonga, 44. 33530 Infiesto (Concejo de Piloña). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-532-AS

Referencia EuroWeb:


03330491504 0200000 0333049 124476 0201000 033304915 0201005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual.