Casa rural Casa Miyares


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 trisqueles

Nº plazas: 7

Nº habitaciones: 4

Teléfonos: 985 922 566  646 446 668 con WhatsApp  

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Ruta GPS  WEB

Etiquetas «Casa rural Casa Miyares»


Concejo de Cangas de Onís Parroquia de Abamia Población de La Estrada Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas rurales íntegras 2 trisqueles Casas íntegras En la montaña Fuera del casco urbano Chimenea Frigorífico Horno Lavadora Microondas Muebles de jardínSalón social

Descripción:


CASA MIYARES es un precioso alojamiento rural que se encuentra en La Estrada –hermosa, apacible y típica aldea asturiana de agricultores y ganaderos con su oratorio y una fuente a la que se atribuyen propiedades curativas-–, que está a 7 km de Cangas de Onís, la muy histórica y muy turística capital del concejo o municipio de igual nombre.

Su emplazamiento es inmejorable, con un espléndido paisaje.

Rehabilitada en 2003, esta antigua casa de labranza –que mantiene la estructura y los materiales característicos de la zona y ha introducido todas las comodidades precisas para una grata estancia– se encuentra separada de la carretera y aislada, en un alto, desde el que se deleita uno con unas espléndidas vistas, teniendo los Picos de Europa como fondo.

La casa, con acceso asfaltado, porche y bien equipada, tiene 4 habitaciones y 5 camas en total. Está distribuida de la siguiente manera:

  • Planta baja: hall, cocina, comedor, habitación con cama de 1,20 m y aseo general.
  • Planta primera: hall, 2 habitaciones con cama de 1,35 y un baño completo.
  • Bajo cubierta: sofá, 2 camas de 1,5 y un baño completo.

Equipamiento

  • Terraza y muebles de jardín, en el exterior.
  • Lavadora, microondas, horno, congelador, nevera, vitrocerámica, chimenea, cocina, menaje de cocina, televisión, sala de estar, ropa de cama y toallas..., en el interior.

Visitas recomendadas

  • El Parque Nacional de los Picos de Europa.
  • Río Sella, escenario del famoso Descenso Internacional en piragua, una multitudinaria y obligada cita deportivo-festiva.
  • Santuario y Lagos Enol y Ercina, en Covadonga.
  • Cangas de Onís.
  • Funicular de Bulnes (aldea del concejo de Cabrales).
  • Ruta del Cares.
  • Costa de Llanes.

Dirección:


Dirección postal: Pedrugada. 33556 La Estrada (Concejo de Cangas de Onís). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-680-AS

Referencia EuroWeb:


03330120106 0200000 0333012 141780 0202000 033301201 0202003

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual.